domingo, 7 de abril de 2013

Gracias

Gracias porque necesitaba de este tiempo, gracias por todo lo que me diste, gracias por haberte llevado todo aquello que me dolía,  gracias porque necesitaba este tiempo para darme cuenta que estuve haciendo las cosas mal, de que me estaba convirtiendo en todo aquello que detesto todo aquello que no quería, me gusta regresar la mirada atrás de vez en cuando, recordar todo lo bueno y maravilloso, observar que por más alejado que el amanecer parezca siempre habrá una luz en el horizonte, entiendo que no quieres volver a hablarme, entiendo que no desees verme, quizá no sepa porque, pero lo entiendo, hay tantas cosas que quiero decir, pero sólo puedo decir, gracias, algo dentro de mi me dice que en el futuro nos volveremos a encontrar, pero hasta entonces, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario