martes, 28 de diciembre de 2010

Que 28 de Diciembre

Hoy es día de los santos inocentes no es que me importe mucho realmente pero este lo recordare de forma particular, por dos razones muy importantes para mi.

Primera hoy es el cumpleaños de una amiga muy querida para mi de nombre Yuki alias Marlene, este seguira siendo un dia importante, pero el de hoy en particular por que después de cinco años o poquito mas de conocerla por fin pude recordar que este día es el de su cumpleaños, años atrás siempre que era ella la que me recordaba haciendo incapie en el día de los santos inocentes.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARLENE!!!

Segunda razón de igual importancia hoy es la primera vez que vengo a un Hooter's de hecho me encuentro aqui en este momento devorando unas alitas, las primeras estaban bastantito picosas, sobre todo con la salsa novecientos once, que salsa, pero más importante que las alitas (por mucho, no importa cuan buenas esten) realmente, es que por fin pude conocer en persona a una muy Linda amiga que le hace honor a su nombre, aun que pensándolo bien puede que el nombre le quede corto, o tal vez tiene algo que ver el hecho de que las mujeres con lentes me enloquecen, quizá son ambas cosas no puedo estar del todo seguro y aun que no esperaba que estuviera en el restauran al que iba me alegra que estuviera aqui.

Tambien la chica Diana que me esta atendiendo muy linda y atenta, el lugar es un mar de belleza pero en fin, solo puedo decir que las alitas y el servicio son excelsos, se que no volveré aquí hasta el próximo año pero cuando lo haga (espero no tardar mucho) pretendo probar más cosas del menú.

Tengo una ligera idea para blogear algo el dia de mañana pero no se si tenga terminada la idea o ya se me halla escapado cuando mañana llegue como usualmente me pasa si no apunto una idea, pero bueno espero retenerla, ahora sin más que decir y cómo ya me voy o al menos a apagar esta cosa, nos vemos otro día, tal vez en otro año.

Ci vediamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario