jueves, 13 de enero de 2011

Feliz Kitpleaños

A pesar de que tengo una flojera inmensa por crear un post no puedo negarle esta entrada a una persona que a estado conmigo desde hace ya poco mas de 4 años y que ademas sera mi primera blog del año.

Honestamente no sabría que decirle y la música no esta ayudando a que fluyan mis ideas esta vez, o quizá solo es el cansancio, pero a esta mujer, mi querida amiga, mi bella y hermosa ***** o como se le conoce en el bajo y alto mundo friki Kitsune, Kit, Saske pero independiente de como le digan para mi sencillamente es mi hermana, quizá no comportamos sangre y aun que la humanidad carnal nos de la posibilidad de compartir otra especie fluidos corporales (xD) para mi siempre sera mi hermana en el alma.

Aun cuando me gustaría que esta entrada fuera más extensa no encuentro como hacerla mayor, sin embargo y a riesgo de sonar común, no me queda más que desearte un super mega genialoso cumpleaños, espero poder pasar mas tiempo contigo, y si haces algo avisa, que en tu día haya muchos zorros que te hagan feliz ;D

FELIZ CUMPLE KIT, TE QUIERO MUCHAS ZORRICIDADES ♥


Y si, no se me olvida, que haya mucho yaoi para ti ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario