lunes, 6 de enero de 2014

Cambios de reyes

Pues ya entrados en calor con esto de la escritura descarguemonos un poquito.

Siendo honestos hay una mentira recurrente en mi vida, algo que honestamente le he dicho a cada ex pareja con la que e estado, "me haz hecho mejor persona, me haz cambiado para bien", la verdad es que no había ningún cambio en mi, sólo lo decía en un intento desesperado por retenerlas, por quedar bien con ellas, por quedar bien conmigo mismo, un intento de autojustificación, pues lo único que cambiaba era la persona a quien se lo decía, o la persona sobre la cual fijaba mi dolor, la persona a con la cual intentaba llenar ese vació de mi infancia.

Hablando de vacíos de la infancia, esa era la razón por la cual me entregaba con tal fuerza, porque era tan meloso y tan atento rayando en lo obsesivo, pues intentaba llenar en los demás esa atención que no fue otorgada a mi cuando era niño sin tomar en consideración que ellos no son yo y que no tengo que llenarles nada, o incluso ese vació enorme que quedo en mi al perder a Abril y creo que este blog tiene constancia de eso. Al igual que esa obstinación de adolescente de "no voy a cambiar" y ¿por qué no?, ¿por qué quien me quiera me querrá como soy?, no chiquito, así no es el juego de la vida, tienes que cambiar crecer y mejorar, porque al final nuestra meta en la vida es mejorar y ser lo mejor personas que podemos ser.

Gradualmente he venido bajando mi intensidad en muchas cosas, pero hoy que por fin caigo en la realización de este hecho, de que he venido viviendo con una llama no demasiado intensa pero si descontrolada, una llama a la cual le he permitido quemar todo a su paso incluyendo me, ahora no es que vaya a disminuir mi intensidad, pero no le daré más permiso de seguir tan descontrolada, seguiré siendo igual de apasionado con mi trabajo, con las cosas que me gustan como leer o los videojuegos, pero no así con las personas pues no era una pasión sana, sino mas bien enfermiza, no sera una flama que se controle en intensidad sino también en medida, un amor y una pasión sanas.

Puesto que ya he decidido que en este bosque no quiero seguir con lo mismo de que cada que pesco algo lo hago cenizas y más aun, no pienso seguir pescando lo mismo de siempre, atrayendo aquello que siempre atraigo, me toca tanto controlar mi flama como cambiar mi carnada. Esto es lo hermoso y maravilloso de este cambio, que por la única persona por la que lo estoy haciendo es por mi y que no tengo más vacíos pendientes por llenar, pues se llenaron solos al realizar yo esto.

Si quieres dejar de pescar botas cambia de carnada

No hay comentarios:

Publicar un comentario