lunes, 6 de enero de 2014

Para Faride, así de sincero

En cierto modo escribo esto a forma de reciprocidad y aunque tú lo tuyo lo escribiste para ti, esto lo escribo yo también para ti e igualmente para mi. Seré lo más breve y conciso posible.

Primero lo primero, mi sincera disculpa por haberte despertado el día posterior a tu cumpleaños y mismo de tu viaje, no quería causarte problema alguno y a Dios gracias no hice caso de un consejo que me decía llamarte, no quiero imaginar que hubiese pasado si lo hubiese hecho pues sabía que viajabas y no quería molestarte, sé que es algo de "ya pasó olvídalo" pero no me gusta dejar las cosas así. Mi disculpa por haber sido irrespetuoso contigo, con tu proceso y tu condición física.

Escribo esto porque tú particularmente me importas mucho como persona y como amiga, independientemente de otras cosas pues lo primero para mi sera siempre nuestra amistad, que aunque no es larga ni profunda en este momento no deja de ser menos importante, en este momento supongo que estarás muy ocupada con las cosas de tu universidad aunque no me gusta suponer cosas, sólo diré que sé lo fuerte que eres, lo he notado y aunque no me permitas ayudarte en alguna cosa que en realidad no tengo razón para hacerlo porque es totalmente tuyo e ignoro por lo que estás pasando tengo la sensación de que es un camino que yo ya recorrí. Diferimos en ciertas creencias pero si tú me lo permites me gustaría alzar una oración en tu favor, pero no la alzaré sin tu autorización.



De alguna forma la imagen me parece pertinente, no sé porque, sólo salto ante mi, la canción espero te ayude como me ayudo a mi, puedes o no escucharla, mi mano estará tendida y mi hombro cuando la necesites siempre que tú la solicites, porque hasta el mejor guerrero llega a necesitar un reposo, hasta siempre.


Nota: No tengo whatsapp en esté momento y ojala no te moleste que te escribiese esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario