jueves, 9 de febrero de 2012

Renuncio

He decidido dejar de ser la persona que yo quiero ser, he decidido darme por vencido y no seguir luchando mas, esto de ser yo, esto de procurar a la gente, esto de ver las cosas con el cerebro antes que dejarme llevar por el corazón, esto no me ha traído nada mas que penas, desdichas, conflictos amorosos y mas problemas.

Yo he decidido abandonar, dejar todo de lado, no ser mas aquella persona que quiero ser y comenzar a ser la persona que el mundo quiere que sea, esa persona que tal vez tu quieras que sea, comenzare a hacer lo que la gente espera de mi, tal vez así el mundo comience a aceptarme, tal vez así puedas amarme, tal vez renunciando a mis alas pueda ser aquello que tanto anhelas.

Y así, tal vez sólo así puedas notar que estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario